Jenny Kume :: Fotos de chicas lindas en tangas

Fotos de chicas lindas en tangas

De temperamento fuerte, mirada coqueta y decidida a todo en la íntimidad, así se describe la escultural Jenny Kume, finalista del Miss Playboy Perú 2008.

¿Qué parte de tu cuerpo crees que aloca al público masculino? Sin duda los hombres miran mi colita porque la tengo bien formadita y les aloca. Más de uno me ha dicho '¡qué rica colita!'.

¿Te gusta llevar la iniciativa en la intimidad? Como toda tauro soy una mujer de carácter fuerte, eso lo sabe mi pareja, pero también soy apasionada y atrevida en la cama.


2 comentarios:

chat sexo dijo...

Mamma mía, qué culo tan espectacular.
Me encanta me encanta me encanta....
Joer, jejej, buenísima la foto.
Gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas. Muy buen blog. Menudas mozas que salen por aqui. En realidad yo tambien tengo algunos blogs y me gustaria hacer un intercambio de enlaces. Tienes mi mail, contestame si quieres hacer el intercambio.
Un saludo!
ajablogs@live.com