Lindas Venezolanas :: chicas bonitas

Fotos de chicas venezolanas

"Hola chicos les escribo desde Venezuela, soy Libny una chica muy amante de los animales, sobre todo mi canario preferido coco, al cual lo crió desde su nacimiento ya hace unos meses, soy una chica que le gusta siempre estar al cuidado de los animales mas inofensivos, soy una chica muy tierna, soy un poco extrovertida, muy espontánea al momento de posar para las fotos me gusta ser así de sensual en algunas fotos como las que les dejo para uds, me gusta ser muy sensual en mis fotografías, un poco sexy aunque algunos lo digan mucho, para mi es lo necesario, jajaja, quisiera conocer a chicos que me permitan ser lo que soy, y no me repriman en mi ser, me gustaría tener nuevos y grandes amigos con uds. soy una chica soltera, divertida, y cariñosa para referencia..."

lindas
chicas lindas

1 comentarios:

FERNANDO dijo...

hola te quiero conocer