Lindas chicas mexicanas en minifaldas

Chicas mexicanas

"Hola mi nombre es Nataly soy una preciosa mexicana, me encanta lucir mis piernas asi que casi siempre uno minifaldas, soy una chica algo dificil de manejar ya que yo no aguanto tonterías de ninguna persona, me gusta las cosas claras, me gusta escuchar música y dormir bastante, me gusta comer chocolates y una coca cola porsupuesto que sea Diet, mi fiel compañero es mi celular no lo cambiaría por nada y por último me gusta cantar y no lo hago tan mal, espero caerles bien chicos besos a todos"




chicas lindas
nenas lindasPerublogs Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y dudes en seguir usandolas que se te ven muuuuuuuuuuuy bien, ehh
en serio, que linda eres, te doy mi mail yayo2718@hotmail.com
espero me regales un minuto de tu vida y puedas contactarme
gracias, besos

Anónimo dijo...

Presiosa....lindas piernas .....